martes, 13 de julio de 2010

NANOFACTOR, EL NUEVO DESCUBRIMIENTO DE 4LIFE RESEARCH

4Life Research Anuncia Nuevo Descubrimiento


Los factores de transferencia ayudan al sistema inmunitario a reconocer, recordar y responder a amenazas externas. Aunque los científicos han sabido que existían dentro del calostro bovino moléculas más diminutas que los factores de transferencia, su importancia en relación de la actividad inmunitaria no se ha sabido hasta este descubrimiento.

En el 2005, el Director General Ejecutivo de 4Life David Lisonbee en conjunto con el departamento de Investigación y Desarrollo empezaron a estudiar estas moléculas de bajo peso. Después de dos años de investigación, los hallazgos clínicos de 4Life ahora indican que las moléculas de la gama de peso molecular de entre 250 — 3,000 DA desempeñan papeles reguladores en el sistema inmunitario.


4Life extrajo y concentró estas moléculas de nanofracción desde el calostro bovino para crear su extracto exclusivo NanoFactor™, luego combinando NanoFactor con su extracto exclusivo de factores de transferencia del calostro bovino y yema de huevo de gallina Transfer Factor E-XF™, para producir 4Life Transfer Factor® Tri-Factor™, la propuesta más comprensiva al respaldo del sistema inmunitario disponible hoy en día.

"No conozco ninguna otra compañía de nuestra categoría," dijo el Presidente Científico de 4Life Calvin McCausland, Ph.D. "En el 2004, fuimos la primera compañía para combinar los factores de transferencia del calostro bovino y yema de huevo de gallina. En el 2005, lanzamos a RioVida®, la única bebida en el mundo que contiene factores de transferencia. Ahora, tenemos el descubrimiento de nueva actividad inmunitaria con las nanofracciones. Cuando se trata de la innovación científica, simplemente no hay comparación a 4Life."4Life Transfer Factor, Transfer Factor Plus®, y RioVida ahora están fortificados con la nueva fórmula Tri-Factor.

"Estamos llevando la fórmula Tri-Factor al mundo porque ningún otro producto representa esta oportunidad única e indispensable para una vida de calidad,” remarcó el Presidente de 4Life Steve Tew.
David Lisonbee: "Al final del día, nuestros distribuidores pueden tener la seguridad de que 4Life seguirá estando a la vanguardia en las áreas de la ciencia, el éxito y servicio."

4Life®, el líder supremo del mundo en el desarrollo, producción y distribución de productos de respaldo inmunitario de Transfer Factor continúa demostrando crecimiento en más de 50 países alrededor del mundo.

4life el alquimista de tu salud, ciencia, éxito y servicio
Para obtener mayor información contáctanos

0 comentarios:

Publicar un comentario